#12M12R, #TanitDribs, Relatos

No hay más viajes en el tiempo.

Dicen que la ciencia que no se puede explicar representa la magia para nosotros. A la espera de una cabina azul piloteada por un Señor del Tiempo, no puedo evitar el anhelo de perder mi mirada en el cielo nocturno e imaginar las posibilidades infinitas que este me ofrece. Viajar por el cosmos, descubrir cosas indescriptibles para la humanidad, y quizá, dentro de este mismo ensueño, dar rienda suelta a las posibilidades y poder retroceder en mis pasos, descubrir dónde he fallado y remediar mi destino.

Es 3 de diciembre y anhelo. Ya he pasado por este camino antes, y no es sorpresa tropezarme con la misma piedra. O quizá es mi mentalidad jugando bromas conmigo. He indagado en el pasado ajeno, he comprendido razonamientos externos, y sin embargo, sigo en un círculo vicioso. El otro yo que vive en la oscuridad de mi ser se ha mantenido callado, cauteloso, pero divertido ante mi accionar. Oculto tiempo atrás con mis avances, esperando la oportunidad adecuada para atacar por otro camino. Una risa malvada, un ataque al corazón esperado.

No hay cabina ni viajero que me permita volver atrás y aleccionarme sobre este futuro aciago. No poseo la magia, la ciencia. Aún tras viajar por el cosmos bajo la luz azul y el poder místico de la marihuana, me encuentro indefenso y sin conocimiento alguno. Creí estar en control de mis actos, pero ahora camino solo por la calle, recordando muy bien momentos felices.

¿Estoy haciendo drama innecesario? Es posible, siempre lo es. Pero no puedo evitar seguir pensando en deshacerme de esta sensación, de cómo intenté insistentemente en no caer en esta situación, de no volver a abrir mi corazón. Oh, este maldito anhelo de dejar todo atrás, por una ocasión, perderme en la infinidad del cosmos, huir cobardemente de mis problemas y aventurarme en la infinita soledad del espacio.

Pero esa magia esta fuera de mi poder. Es imposible tomar ese camino. Una vez más debo enfrentarme al destino, como aprendí de aquellos héroes a quienes por años he admirado. Apechugar las emociones, dar un paso al frente y seguir el camino que he trazado. No hay más viajes en el tiempo.

“Este relato participa en el Reto anual: 12 meses 12 Relatos 2021 organizado por De aquí y de allá by TanitBenNajash

Nota del autor:

Y con este relato termina mi participación en el Reto Anual de Tanit. Nuevamente doy rienda suelta a mis conflictivos sentimientos para dar forma a este relato, el cual espero sea de su agrado.

Se aceptan sugerencias y comentarios.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s