#12M12R, #TanitDribs, Relatos

Una última vocal. Una última consonante.

Una sonrisa, un saludo, una mirada confidente. Charlas sin llevar a ningún sitio, salvo el conocerse mutuamente. Kilómetros andados, huevos encubados, miradas cómplices producto de los puntos en común. Andar como pingüino, maravillarse con los misterios del universo, conocidos aquí y allá. Un montón de papas, unas cuantas películas.

Un beso tímido, un beso anhelado, otro demandante y uno más con nuestras ropas desperdigadas por el suelo. Me deleito con cada centímetro de piel pálida. Saboreo sus texturas, los pliegues que conforman la anatomía de tu ser. Aspiro tu perfume corporal, extraño pero agradable. 

Eres el reflejo fiel de aquello con lo que ha sido complicado conectar. He andado por carreteras imposibles buscando aquello que me ha sido proveído sin haberlo esperado. Has llegado de improviso, provocando felicidad y placer. No ha habido ese cosquilleo del que todos hablan, sino solo paz, interrumpida por el ominoso recuerdo del pasado, uno que no libera.

Sueños perdidos, ilusiones brumosas. Una ciénaga de momentos por vivir convertida en un cementerio de lo que podría ser. ¿Es esto un autosabotaje? ¿O es solo indecisión?  ¿Miedo? ¿Gozo? ¿Placer? Muchas preguntas, pocas respuestas. Tomar decisiones es difícil, aventurarse a correr riesgos lo es aún más. La felicidad es efímera, el gozo se esfuma. Pero el anhelo sigue ahí. 

Y ahora, ¿qué hago yo con todo esto?

“Este relato participa en el Reto anual: 12 meses 12 Relatos 2021 organizado por De aquí y de allá by TanitBenNajash

Nota del autor:

Originalmente salieron más de 1,500 palabras para este relato. Pero tras una larga revisión, decidí que era demasiado personal para compartirlo aún. Quizá en unos años pueda liberar el Mauricio Cut, but who knows.

Gracias por leer, comentar y compartir.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s